Busca mas :

Descargar ThreeDify Excel Grapher gratis



ThreeDify Excel Grapher es un complemento de Microsoft Excel para confeccionar gráficos en tres dimensiones.ThreeDify Excel Grapher está dentro de los programas que forman parte de la categoría Creación de Gráficos

Características más importantes de ThreeDify Excel Grapher:

- Fue basado en la herramienta OpenGL y es capaz de efectuar su operación inclusive adentro de cualquier programa con soporte a los controles ActiveX.

- Con él puedes desear gráficos en células especificas, actualizar determinada celula, habilitar colores para todo el trabajo o solamente intervalos específicos, visualizaciones de tonalidades en 4D (mezcla de colores en ejes), escala de datos en ejes y coordenadas, entre otros. Aún permite la visualización tanto en 2D cuanto en 3D.

- El complemento es un poco complejo, especialmente para quien no está acostumbrado con las fórmulas o la forma en la cual el montaje de los gráficos es hecho. Cuenta con un manual (en inglés).

ThreeDify Excel Grapher es compatible con Windows XP, Windows Vista

Compartir el enlace para Descargar ThreeDify Excel Grapher con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven abajo, gracias.

Para descargar ThreeDify Excel Grapher gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario