Busca mas :

Descargar Expat Shield gratis



Expat Shield es una solución simple para enmascarar el propio IP y utilizar el internet con más seguridad a través de un servidor proxy. Expat Shield pertenece a la categoría Proxy.

Características de Expat Shield:

- Cuando internet es utilizada, los datos referentes a la localización del usuario son enviados para el sitio que está siendo accedido debido a la dirección de IP. Este tipo de información es utilizada para exhibir versiones en español de las páginas o informaciones relacionadas a tu posición geográfica, por ejemplo. Para delincuentes, también puede ser una puerta para invasión de delitos virtuales como obtener contraseñas o datos bancarios.

- Los servidores Proxy funcionan como una especie de intermediario entre el usuario y la red, el servicio esconde el IP del usuario, enviando un número diferente para los sitios y haciendo la navegación completamente anónima.

- El IP patrón del usuario es substituido por un número de identificación de Inglaterra, que es enviado para todos los sitios accedidos. Durante toda la navegación, anuncios serán exhibidos en el navegador y pueden ser cerrados, también abre pop ups de propaganda ocasionalmente.

- Expad Shield es ejecutado siempre junto con Windows y el usuario debe apenas activar la protección. La aplicación no consume muchos recursos de la red, y no exhibe anuncios cuando esté desactivado.

Expat Shield es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Comparte este post para Descargar Expat Shield con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ves abajo, gracias.

Para descargar Expat Shield gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario