Busca mas :

Descargar Shutterfly Express gratis


Shutterfly Express es un editor de imágenes que posee un potente visualizador y organizador de imágenes. Shutterfly Express pertenece a la categoría Editores de Imagen

Características importantes de Shutterfly Express:

- Su principal función es organizar imágenes digitales; el programa dispone de innúmeras herramientas avanzadas que le dan al usuario total libertad de manipulación.

- La apariencia del programa presenta un diseño elegante que facilita la utilización por usuarios principiantes.

- El programa dispone de una herramienta de búsqueda completa, con la cual es posible localizar las imágenes almacenadas por medio de: palabras llave, nombre, clasificación e incluso la fecha de creación.

- Una característica especial de Shutterfly es la calidad en la verificación de todas las imágenes y la clasificación de acuerdo con lo que éstas exhiben.

- Permite hacer una presentación con las imágenes del archivo y agregar efectos de transición y otros, además, definir algunas configuraciones.

- Permite crear collages con tus fotografías, ofrece múltiples modelos.

- El programa presenta las herramientas más buscadas para el tratamiento de imágenes, incluyendo efectos de corrección y ajustes, cada una posee un avanzado sistema de aplicación, creando de esta manera efectos de alta calidad.

- Además presenta más funciones, como un recurso integrado que permite que compartas tus fotografías digitales en internet, para eso es necesario que crees una cuenta.

Shutterfly Express es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Comparte este post para Descargar Shutterfly Express con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ves arriba, gracias

Para descargar Shutterfly Express gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario